GEOPACK

App para Geolocalización del Patrimonio Construido.

GEOPACK

App para Geolocalización del Patrimonio Construido.
La Fundación Miguel Aguiló (FMA) y la Fundación Docomomo Ibérico trabajan en cooperación desde marzo del 2013 en la investigación y difusión del Patrimonio y Paisaje Construidos. El proyecto conjunto incluye la divulgación de los datos patrimoniales por medio de una aplicación para teléfonos móviles y tabletas que permita su identificación y mejor conocimiento sobre el terreno.

PHDuero

Patrimonio Hidráulico Duero

PHDuero

Patrimonio Hidráulico Duero

El patrimonio hidráulico asociado al río Duero, de notable contenido paisajístico y cultural, constituye un abanico de recursos que es necesario preservar tanto por su valor intrínseco como por los beneficios que su utilización puede reportar tanto en el orden de su aprovechamiento físico como en el de potenciar los usos turísticos o los generales que vienen caracterizándose dentro del desarrollo sostenible. El conocimiento de esta realidad tiene una notable trascendencia en la percepción del territorio y en la toma de conciencia del mismo.